"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Lic. Ana Cristina Vaquero Gómez

Área de Práctica: Corporativa

Ingresó a nuestra firma en el año 2008 y actualmente es asociado de GONZÁLEZ CORTÉS ABOGADOS, INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA LEGAL.

 

Procesa con facilidad grandes volúmenes de información, lo que resulta de vital importancia a la hora de preparar los casos y establecer las defensas. Es una profesionista metódica provista de esenciales habilidades en la investigación, lo que ha dado a nuestra organización un valor agregado desde su llegada. Cuenta con una personalidad jovial y apacible, por lo cual en muchas ocasiones actúa como enlace entre los clientes y nuestra firma.

 

Ha incursionado en las materias Civil, Mercantil, Administrativa y Fiscal, colaborando en importantes asuntos como: el Amparo contra Tenencia Estatal 2011 [liga a Resultados/empresa gana amparo contra tenencia estatal 2011] promovido a favor de empresa de la industria alimenticia  de bebidas y “snacks”, la asesoría a empresa dedicada a la industria metalúrgica en embargo precautorio [liga a Resultados/se demuestra estancia legal en el país de mercancía embargada] de valiosa mercancía de origen extranjero y el amparo contra Impuesto sobre Nóminas 2013.

 

Se graduó de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Monterrey, obteniendo un promedio general de 97.04. En dicha institución educativa curso además un programa de vinculación a Maestría. Es miembro activo de PHI DELTA PHI Capítulo SANTOS THERIOT y participó en el Programa de Especialización Universitaria Sobre Integración Europea, Latinoamericana  y Comercio Internacional, organizado por la Universidad Carlos III, Campus Getafe.

 

En el ámbito académico, ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Beca de excelencia 2005, Universidad de Monterrey.
  • Alumna Distinguida, otoño 2006.
  • Alumna Distinguida, primavera 2007.
  • Alumna Distinguida, otoño 2007.
  • Alumna Distinguida, primavera 2008.
  • Excelencia en la tesis: “La Regulación de las Sentencias para efectos en materia de Amparo”.
  • Cum Laude Licenciatura en Derecho otoño 2009.

Premio Carlos Francisco Cisneros Ramos 2010.