"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Lic. David González Cortés

Área de Práctica: Administrativa, Litigio

Ingresó a nuestra organización en el año 2005 y actualmente es socio fundador de GONZÁLEZ CORTÉS ABOGADOS, INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA LEGAL.

 

Su personalidad extrovertida y facilidad para relacionarse han creado un canal de promoción muy importante para nuestra firma. Tiene una habilidad natural para tratar asuntos con funcionarios públicos y su carisma ha generado negocios al buffet.

 

Se desempeña en la práctica de Litigio en las materias Civil, Mercantil y Administrativa y ha participado exitosamente en asuntos de trascendencia como la inconformidad en contra de la construcción de una estación de transferencia del transporte público denominado “Metro” en la vía pública dentro del Municipio de Escobedo, Nuevo León, por parte de una Institución Pública Descentralizada adscrita al gobierno del Estado en defensa de empresa de giro inmobiliario; el Juicio de Responsabilidad Objetiva Patrimonial del Estado, la primera indemnización por este concepto en el Estado de Nuevo León, promovido a favor de una consolidada empresa dedicada a la construcción, venta y renta de bienes inmuebles; y el Juicio Civil para lograr la recuperación de un inmueble con valor de ochocientos millones de pesos.

 

Obtuvo su título de Licenciado en Ciencias Jurídicas por parte de la Universidad Regiomontana, institución en la cual además cursó una maestría en derecho fiscal.