"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Lic. Mariano Rubén Martínez Hernández

Área de Práctica: Penal

Ingresó a nuestra firma en el año 2000 y actualmente es asociado de GONZÁLEZ CORTÉS ABOGADOS, INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA LEGAL.

 

Su incursión en el servicio público abrió un beneficioso canal de comunicación entre importantes unidades gubernamentales y nuestro despacho de abogados. Se adapta con facilidad a los cambios técnicos de la profesión y a los avances tecnológicos, lo que lo convierte en un elemento destacado de su generación.

 

Su amplio dominio de la materia Penal y facilidad para desenvolverse en ese ámbito han sido redituables para la firma. Ejerce también en las materias Civil, Mercantil y Laboral. Ha asistido en asuntos como el Juicio Civil para lograr la recuperación de un inmueble con valor de ochocientos millones de pesos, la asesoría a empresa dedicada a la industria metalúrgica en embargo precautorio de valiosa mercancía de origen extranjero y la consultoría en auditorías practicadas por autoridades fiscales federales a empresas dedicadas a la prestación de servicios de “call center”.

 

Se recibió de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Antes de formar parte de la firma ejerció la Gestión Gerencial Legal en Empresas Privadas e integró las filas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.