"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

GONZALEZ CORTES ABOGADOS EN PLAYERS OF LIFE MONTERREY

 GONZÁLEZ CORTÉS ABOGADOS Investigación y Práctica Legal

 Por Frida Ceballos 

Hace más de 25 años, en 1988, el Licenciado José Santos González Suárez se asoció con otros abogados para crear un bufet jurídico con proyección internacional que ofreciera servicios en las distintas ramas que componen la ciencia del Derecho. El nombre fue cambiando debido a la entrada y salida de los socios que iban en busca de nuevos horizontes. El Licenciado González siempre permanecía, hasta que en 1997 tomó el puesto de Procurador de Justicia del Estado, y a causa de ello por un periodo de cuatro años no formó parte de la firma.

 

En el año 2000, al término de su gestión en el servicio público, regresó para retomar el control y dirección. Había nuevos socios mucho más jóvenes, creando así una unión de experiencia y juventud. Cuando los socios decidieron ir en busca de nuevas oportunidades, empezó la inquietud de cambiar la imagen del despacho, actualizarse, tener más presencia y poner un nombre fijo, y aprovechando que sus tres hijos ya estaban incorporados de lleno a la firma, nació González Cortés Abogados, Investigación y Práctica Legal. Aunque el Licenciado González Suárez continúa al mando del bufete, la idea es que ahora sus hijos, Licenciados José Santos González Cortés, Reynaldo González Cortés y David González Cortés, continúen con la dirección, desarrollo y crecimiento del despacho.

 

 

González Cortés Abogados se encuentra conformado por expertos en Derecho que cuentan con la más alta preparación profesional a nivel de posgrado, tanto en el ámbito nacional como internacional, y continuamente se les capacita mediante talleres, conferencias y cursos.

 

Asimismo ofrece un trato personalizado, lo cual es uno de los factores que lo distingue. Posee las mejores alternativas para cubrir las necesidades y presupuesto del cliente. Siempre busca dar servicios de la más alta calidad para satisfacer a quienes confían en él. El lema “Investigación y Práctica Legal” indica que sus integrantes no se especializan en soluciones temporales o estrategias inciertas, sino que por el contrario, buscan la alternativa indicada para cada negocio a largo plazo, empleando las técnicas, métodos y habilidades más avanzadas, innovadoras y efectivas de su profesión.

 

 

Fuente: Players of Life Monterrey

http://playersoflife.com/mag_monterrey/ 

 

 

Licenciados David González Cortés, José Santos González Suárez, Reynaldo González Cortés y José Santos González Cortés