"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Premios y Reconocimientos

Reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A. C., Sección Nuevo León (ANADE), por la participación en el Seminario “Panel de Discusión sobre Proyecto de Reforma Fiscal 2014”, 2013.

 

Reconocimiento del Club Rotario San Nicolás de los Garza por participación en la conferencia “Tenencia, pago inconstitucional”, 2011.

 

Reconocimiento de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A. C., Sección Nuevo León (ANADE), por la valiosa contribución de nuestro fundador Lic. José Santos González Suárez a dicha agrupación durante su gestión como presidente en el bienio 1990-1991, 2008.

 

Reconocimiento de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A. C., Sección Nuevo León (ANADE), por haber cumplido veinte años como miembros activos de dicho gremio, 2007.

 

Reconocimiento de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A. C., Sección Nuevo León (ANADE), por la participación en el Seminario “La Nueva Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y otros temas selectos de la Reforma Fiscal 2006”, 2006.

 

Reconocimiento de la República Francesa, Embajada de Francia, a nuestro fundador Lic. José Santos González Suárez por la organización del evento “La Prevención del Delito en México: un Nuevo Milenio, una Sociedad más Segura”, 2000.

 

Reconocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Texas a nuestro fundador Lic. José Santos González Suárez por su colaboración en la “Iniciativa Fronteriza Texas-México, Niños Primero”, 1999.

 

Reconocimiento del Hospital Santa Engracia, ahora Hospital CIMA, por nuestra participación en la conferencia “Aspectos Legales del Ejercicio de la Medicina”, 1998.

 

Reconocimiento del Instituto Superior de Estudios Tributarios (ISET), Centro de Investigación y Desarrollo Profesional, por nuestra intervención en el curso “Código Fiscal de la Federación”, 1993.

 

Reconocimiento del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, A. C., Colegio Profesional, por nuestra colaboración en el evento “Diagnóstico Fiscal”, 1992.

 

Reconocimiento del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, A. C., Colegio Profesional, por nuestra colaboración en el evento “La Figura de la Escisión”, 1991.

 

Reconocimiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.A.N.L., División de Estudios de Post-Grado, por nuestra intervención en el Diplomado “Amparo en Materia Fiscal”, 1990.

 

Reconocimiento del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, A. C., Colegio Profesional, por nuestra participación en el evento “Expectativas de Modificaciones Fiscales para 1991”, 1990.

 

Reconocimiento de la Universidad Regiomontana, División de Estudios de Postgrado, Área Jurídica, por nuestra intervención en el “Ciclo de Conferencias sobre Reformas Fiscales y Misceláneas”, 1987.

 

Reconocimiento de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A. C., Sección Nuevo León (ANADE), por la participación en el Evento “Mercantil, Fiscal y Amparo”, 1986.

 

Reconocimiento del Colegio de Abogados de Monterrey, A. C., por nuestra participación en el “Ciclo de Conferencias sobre Sociedades Mercantiles”, 1981.