"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Que hacemos

Somos diferentes

En González Cortés Abogados, Investigación y Práctica Legal, nos distinguimos por el trato personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes. Un trato que llega a crear verdaderos lazos de amistad y camaradería.

 

El profesionalismo que damos a cada proyecto es nuestra carta de presentación. La ética que acompaña todas las fases de nuestro trabajo constituye el camino hacia el éxito de nuestro despacho y de nuestros clientes.

 

Como nuestro lema Investigación y Práctica Legal indica, no nos especializamos en soluciones temporales o estrategias inciertas.  Al contrario, buscamos la resolución indicada para cada negocio a largo plazo. Con este fin, empleamos las técnicas, métodos y habilidades más avanzadas, innovadoras y efectivas de nuestra profesión.

 

Nuestro Compromiso: las mejores alternativas a sus necesidades y presupuesto

Brindamos a nuestros clientes los servicios de la más alta calidad. Proponemos alternativas idóneas a sus necesidades y presupuesto, buscando siempre lograr su entera satisfacción.

Cualquier dificultad y complejidad en los asuntos de nuestros clientes es para nosotros un reto que nos motiva a servir con mayor asertividad.

En nuestra firma, ningún negocio se encuentra privado de algún grado de éxito.

 

Conoce nuestras áreas de especialización:

Derecho Corporativo. Orientación en todas las etapas de la vida de una Sociedad, definiendo desde su inicio las mejores opciones en sus obligaciones frente a empleados, socios, terceros y autoridades.

Derecho Administrativo. Trámites y gestiones ante las diversas autoridades administrativas, como las municipales, estatales, federales y otras, orientando en el cumplimiento de las leyes así como en la defensa de tus intereses ante estas autoridades.

Litigio. Orientación y representación legal en Litigios relacionados con lo civil, familiar, mercantil, laboral, penal, fiscal y administrativo, y la promoción de Amparo.

Asesoría Fiscal Integral. Planeación y distribución de las cargas tributarias y trámites ante las autoridades fiscales federales, así como todos los aspectos de Comercio Exterior. Dentro de esta práctica legal también defendemos tus intereses frente a actos de fiscalización de las autoridades.

Aspectos Internacionales. Asesoría en derecho extranjero y convenciones o tratados internacionales tanto a empresas nacionales que planean ampliar sus operaciones al extranjero o asociarse con sociedades internacionales, así como a empresas extranjeras buscando invertir en México.