"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Derecho Corporativo

Protege los activos intangibles de tu empresa

Propiedad Industrial y Derechos de Autor

En González Cortés Abogados, Investigación y Práctica Legal, contamos con un área de práctica especializada en Propiedad Industrial y Derechos de Autor. Permítenos asesorarte para que tú protejas los activos intangibles de tu empresa.

 

Sin duda alguna, la prosperidad de una empresa depende del beneficio obtenido por la explotación de sus recursos. Estos recursos constituyen los activos de la Sociedad y pueden agruparse en dos categorías: tangibles e intangibles.

 

Los activos tangibles tienen presencia física. Son los bienes muebles e inmuebles. Los segundos no tienen una materialización perceptible. Es el caso de las marcas y patentes.

 

Los activos intangibles son de vital importancia para el desarrollo económico de las empresas. Por esto, es imprescindible contar con la protección adecuada para proteger los derechos y beneficios que generan.

 

Los derechos otorgados por las patentes o registros pueden gravarse y transmitirse total o parcialmente. El titular de los derechos puede otorgar a terceros licencia para la explotación del bien intangible a través de la celebración de un convenio.

 

Nuestros abogados especialistas en el área con gusto te asesorarán, tanto en el registro y patentes, como en la cesión a terceros del derecho a explotar o utilizar los bienes que forman parte de tu propiedad industrial o intelectual.

 

SERVICIOS

Propiedad Industrial

Propiedad Intelectual

 

Profesionistas en la Materia

José Santos González Suárez
José Santos González Cortés
Reynaldo González Cortés