"Tecnología Jurídica que desarrolla Soluciones"

México 102 Col. Obispado Monterrey

Nuevo León México 64060

T: +52 (81)83 33 19 19

Terminos y Condiciones

Propiedad Industrial: La denominación González Cortés Abogados, Investigación y Práctica Legal incluyendo sus signos y figuras visibles es una marca registrada, protegida por la Ley Federal de la Propiedad Industrial, por lo que se prohíbe su uso no autorizado o la utilización de una configuración similar para promocionar servicios legales que ocasione confusión.

El lema: “TECNOLOGÍA JURÍDICA QUE DESARROLLA SOLUCIONES”, constituye un aviso comercial registrado que también se encuentra protegido al amparo de la Ley de la Propiedad Industrial, razón por la cual el derecho exclusivo a utilizarlo corresponde a nuestra firma.

Derechos de Autor: nuestra página web contiene concordancias, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones y comentarios sobre textos legislativos que constituyen obras originales sujetas a protección al amparo de la Ley Federal del Derecho de Autor, por este motivo se prohíbe la reproducción parcial o total y la explotación de las mismas sin la autorización correspondiente. De igual protección gozan las obras fotográficas, audiovisuales y gráficas que se exhiben en nuestro sitio de internet, así como las bases de datos generadas con motivo de la utilización de nuestro portal.

Responsabilidad: la información contenida en nuestro sitio web no deberá ser utilizada sin la asesoría o representación legal de la firma. Tales servicios se prestan únicamente a través de un nexo contractual, por lo tanto, cualquier responsabilidad de índole civil, penal o administrativa en que incurran los usuarios a quienes no se les están proporcionando nuestros servicios profesionales, no podrá ser atribuible a González Cortés Abogados, Investigación y Práctica.

DISCLAIMER PARA EL CORREO ELECTRÓNICO

La información generada a través de la presente comunicación electrónica y aquella que se contenga en archivos adjuntos es de carácter confidencial y para uso exclusivo entre GONZÁLEZ CORTÉS ABOGADOS, INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA LEGAL y los destinatarios. Si recibiste este correo electrónico por error agradeceríamos nos lo hicieras saber por la misma vía. 

Para establecer un vínculo cliente-abogado con nuestra firma, es necesaria la aceptación expresa de una propuesta escrita de prestación de servicios y honorarios, por ello, hasta en tanto no se cumpla con tal condición, la información enviada a través del presente correo electrónico no deberá ser considerada como una recomendación u opinión legal formal.